martes, 8 de octubre de 2019

Solo personal Autorizado

Preparada ya la programación de este Martes en Turia78.com desde la humildad y la buena música.
Mi reflexión de hoy va para nuestro Valencia CF,en qué charco nos hemos metido y que difícil va a ser salir de el.
Se ha establecido un estado de sitio en Valencia y en el mismo club desde su presidente.Que solo hace que calentar al aficionado que humildemente pagamos nuestro pase todos los años y que tenemos que aguantar las chulerias de un hombre que viene de fuera a imponer sus costumbres.
Ya está bien de que se rían de nosotros,tenemos que ir todos a una y en ese saco entra la prensa.Que yo de vosotros me uniría ya que lo de este presidente es insoportable.Es tan fácil como no hacerle cobertura.
La verdad es que es muy difícil hacer vuestro trabajo,pero hay que remar todos a una para hechas a estos impresentables del poder.
Si no piensas como ellos eres un mal aficionado.Pero para pagar el pase eres bueno.ufffff voy. Moderarme 
Desde que vinieron estos inombrables me han quitado la ilusión por el Fútbol,pero lo que no podrán es quitarme el sentimiento Valencianista.
Y lo peor es que el tipo que preside le contará a su jefe lim lo que le interese y lo malos que somos los Valencianos.A esto le llamo yo perrito faldero.
En definitiva vamos a unirnos contra los que quieren destruir nuestras señas de identidad.
Prensa y afición a por ellos.
Caray recuerdo que no estábamos tan mal con los que nos dirigían antes,que tenga que pensar esto yo tiene narices.
Pero siempre AMUNT VALENCIA


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario