sábado, 26 de septiembre de 2020

Frases en Facebook mentiras escondidas

No os dais cuenta de que en las redes sociales,hay mucha gente ,mujer o hombre no quiero diferenciar.
Con las típicas frases sacadas como si propias fueran.
Que nos dan lecciones de como tenemos que ser o cómo actuar ante la vida.
Personas que están atravesando por una situación crítica y se ven más felices publicando frases propias,que al fin y al cabo no han aplicado ellas propias en la vida.
Y se les sube el ego con los comentarios de la gente que le sigue!!intentan dar pena de puertas para afuera y en realidad son las personas que más daño hacen.
Me resulta curioso!!
En resumidas cuentas cuando veáis que una persona cuelga frasecitas en Face es por que realmente lo está pasando mal.
La respuesta que le tendríamos que dar en todo caso es MUCHO ÁNIMO TODO PASA!!
Yo a día de hoy tengo muchas cosas en la cabeza y no quiero dar lástima a nadie,por que la vida es la que hay para buenas y para malas,
Y hay que vivirla mal o bien



No hay comentarios:

Publicar un comentario