viernes, 6 de enero de 2023

Perdiendo las costumbres por Navidad

De nuevo llegamos a navidad,épocas entrañables,épocas para sobre todo disfrutar de la familia.
Los que tenemos una edad ya con el paso del tiempo en estas fechas nos volvemos más hogareños y familiares.
Es por eso que en estos días no se lo que pasa pero la gente que dice que es un día como los demás,o vive en otro mundo o han convertido su vida en una monotonía.
Yo cuando llega estas fechas tengo un hormigueo y alegria de estar con mis seres queridos y disfrutar de ellos,con mi padre y mi madre con sus rarezas,que nunca cambiarías por nada,aunque discutamos o tengamos nuestros enfrentamientos como todas las familias siempre fríamente se recuerda los momentos más felices.
Y esto también pasa con la gente que pasa a lo largo de nuestra vida por nuestro corazón,siempre de primeras el ser humano responde a los pensamientos egoístas,pero antes de esto lo mejor es contar hasta 10 y recordar los momentos más felices y soltar una sonrisa.
Quizá no disfrutamos más de los momentos felices que tenemos y nos centramos en nuestro cerebro por los malos,que nos hacen machacarnos en nuestra vida diaria.Por eso no dudéis en inmortalizar estas fechas en forma de fotografía o recuerdo en vuestra mente.
Somos unos privilegiados por estar viviendo una vida.
Una de las cosas que quiero hacer hincapié en este post,son las costumbres que se están perdiendo,como la de coger un teléfono o mandar sms felicitando las navidades o año nuevo.Ahora con tantas tecnología,nos están aislando de ser más buenas personas y compartir.
Ahora la gente cuelga una foto de Navidad en face y ya tiene la faena hecha,y hay otros seres cercanos que no hacen nada ni felicitar,nos volvemos muy cómodos y vagos.
Bueno empieza otro año,y yo feliz de estar otro año más desde mi humilde emisora online,disfrutando de grabar música y difundir el espíritu de la radio.
Este año como siempre se dice será mejor que el anterior,todo está en tu mano.
FELIZ AÑO 2023







No hay comentarios:

Publicar un comentario